La mala trayectoria del Real Zaragoza desde el inicio de la presente temporada obligaron al club a llevar a cabo importantes cambios en muchas parcelas. Una de ellas fue la de la dirección deportiva. Lalo Arantegui, que cumplía esa función, fue destituido por los pésimos resultados del equipo y en su lugar llegó Miguel Torrecilla. Ahora, el exdirector deportivo ha encaminado su carrera laboral en otro lugar.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, Lalo ha sido contratado por una agencia de representación como director de nuevos proyectos. Importantes jugadores del panorama nacional e internacional forman parte de esta agencia, aunque la función de Lalo tendrá que ver con labores de mayor responsabilidad con los clubes.
Durante la recta final de su etapa en el Zaragoza, Lalo Arantegui renovó su contrato hasta 2024. Sin embargo, este periodo no se pudo llegar a completar al entender en el club que era necesario un cambio de rumbo en algunas parcelas, no solo en la meramente futbolística. En ese sentido, la relación entre ambas partes concluyó el pasado 3 de diciembre al existir una cláusula que lo permitía, eso sí, teniendo que abonar el Zaragoza la mitad del salario del exdirector deportivo.
Ahora, Lalo ve desde lejos como el Zaragoza ha salido a flote con las nuevas caras que desembarcaron en la entidad, aunque aún queda mucho trabajo por delante.
Ojalá le vaya como la gestión que ha hecho con el Real Zaragoza
Sería bueno no resucitarlo en los medios, cuanto antes lo borremos de nuestra memoria muchísimo mejor.