Es Noticia

Vigaray vive su mejor momento físico como blanquillo

Expandir v
Eduardo García

Atrás se quedaron las molestias y las lesiones que impedían tener continuidad a Carlos Vigaray. El lateral madrileño suma 14 partidos consecutivos, en los que ha disputado 1.228 minutos, siendo sustituido tan solo en tres de ellos. Algo inaudito desde que viste la elástica del Real Zaragoza, ya que su máximo de partidos jugados de manera consecutiva era de 10.

Al inicio del curso, todo parecía indicar que las roturas musculares iban a volver a fastidiarle la regularidad a Vigaray. En el segundo partido, en la victoria en los despachos en Alcorcón, se rompió. Bien pronto sufría un parón que le obligó a estar fuera de combate ocho partidos. Regresó a la convocatoria en el estreno e Iván Martínez, que no lo utilizó hasta la derrota en Ponferrada, un partido después. Es decir, el lateral derecho estuvo casi mes y medio en la enfermería.

Disputó dos partidos consecutivos y tuvo que realizar otro parón por la aparición de nuevas molestias. Y desde la derrota en Castellón lo ha jugado absolutamente todo, a excepción de algunos minutos ante Cartagena, Albacete y Alcorcón.

La temporada pasada, Vigaray demostró ser 'de cristal'

El último curso, con Víctor Fernández en el banquillo, Vigaray era indiscutible. Pero las lesiones hicieron que tuviera que parar hasta en cuatro ocasiones, obligándole a perderse casi la mitad de la campaña, 18 choques. Y a pesar de eso, su peso dentro del equipo era bastante grande.

Este curso también ha querido coger esa batuta de hombre importante. La llegada de Tejero, a priori rival fuerte por ese carril derecho, no ha hecho más que apretarle las tuercas a Vigaray y demostrar ser el dueño y señor de la banda. Ya en 2019 pudo estrenarse como goleador y en Málaga este año repitió, anotando un gol importante para llevarse el botín de La Rosaleda. Si las lesiones se lo permiten, hay Vigaray para rato.

Los jugadores del Zaragoza celebran el gol de Vigaray en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar