Es Noticia

Eguaras y el puzle en la medular

D.M.

El Real Zaragoza vuelve a la competición en el estadio de Vallecas. Lo harán los aragoneses después de haber conseguido la victoria frente al CD Tenerife. Un encuentro en el que el conjunto blanquillo se sobrepuso a la baja de uno de los fijos en la alineación, Íñigo Eguaras.

Ahora, el regreso del centrocampista navarro tras sanción, supone un quebradero de cabeza para el entrenador, Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino deberá decidir si volver al sistema que le había dado buenos resultados con anterioridad o prefiere mantener el esquema que le dio la victoria en el último partido tras dos derrotas.

No son demasiadas las alternativas con las que cuenta JIM en esa zona del campo ante las ausencias de Francho, Sarabia y Javi Ros. O bien se decide por la dupla formada por Zapater e Igbekeme o bien añade a la ecuación a Eguaras. Por detrás de ellos queda la opción de Adrián, escogida en los minutos finales pero que todavía no ha tenido presencia en el once titular.

Una duda que aparece en el Real Zaragoza después de que el equipo lograra vencer sin Eguaras tras dos derrotas consecutivas. Opción, la de prescindir del navarro, que ya llevó a cabo Baraja en sus últimos partidos, con un balance de dos derrotas y dos empates, así como Iván Martínez, que lo sentó en su única victoria, ante el Fuenlabrada, cuando entró al partido apenas cinco minutos antes del gol que definiría el partido. La decisión, ahora, está en manos de JIM.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Eguaras, es un buen pasador, pero relantiza mucho el juego. Cierto es que no hay mucho donde elegir. Tienen que salir con mucha fuerza y mucha presión al rival. Veremos qué pasa. No hay mucho que ofrecer pues el juego del Zaragoza está muy visto y no jugamos con extremos que metan buenos balones al area

  2. Jotape

    Eguaras no está precisamente en su mejor momento y desde luego no es un jugador imprescindible,pero con lo que hay en la plantilla actual creo que debe jugar..Mas problema son los acompañantes que tampoco están para mucho.. tanto el Nigeriano como el eterno.. Lo que sigo szzesin entender es porque Adrián no juega más.. Es una pregunta para JIM.