Buenas noticias para el Real Zaragoza en la sesión vespertina de este jueves, la última antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Uno de los jugadores más importantes en los planes de JIM ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo: Francho Serrano ya ha superado la COVID-19.
El centrocampista del conjunto blanquillo dio positivo en coronavirus el pasado 24 de febrero. Desde ese día, no había podido volver a ejercitarse junto a sus compañeros. De hecho, el pasado lunes se realizó una prueba PCR en la que volvió a dar positivo, por lo que su presencia en Vallecas estaba descartada.
El siguiente paso era realizarse un test serológico para saber si había desarrollado anticuerpos y así poder volver a los entrenamientos con el grupo, y otra PCR a la que se sometió este miércoles. El jugador ha hecho acto de presencia en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, de modo que todo apunta a que tiene anticuerpos frente a la COVID y por eso puede ejercitarse con sus compañeros.
Sin embargo, no podrá viajar a Vallecas. Tendrá que esperar hasta el día 22 de marzo para volver a vestirse de corto y lo hará en el partido que el Real Zaragoza disputará ante el Mirandés en La Romareda.
Francho se ha incorporado al trabajo en grupo una vez superada la COVID-19 👏👏😄 pic.twitter.com/FbmP89k1Ai
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) March 11, 2021
Francho se encontraba ya en buen estado de salud y sin síntomas, con lo que su vuelta a los entrenamientos habrá sido un motivo de gran felicidad para el jugador zaragozano.