Es Noticia

El rendimiento a domicilio, tarea pendiente de JIM

D.M.

El Real Zaragoza afronta el próximo viernes un nuevo compromiso de LaLiga SmartBank con la clara misión de seguir poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Un objetivo especialmente complicado por la entidad del rival, un Rayo en puestos de promoción pero, sobre todo, por el hecho de jugar lejos de La Romareda.

Desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al equipo aragonés, los números han mejorado notablemente. El conjunto blanquillo ha dejado atrás las posiciones de descenso y, aunque la renta es todavía escasa, las sensaciones son notablemente mejores.

Sin embargo, la mejoría se ha cimentado, básicamente, en La Romareda. Como local, el equipo de JbIM ha sido capaz de sacar adelante la práctica totalidad de sus partidos, cuatro victorias en cinco partidos y todas ellas con la portería a cero. Algo que no se ha producido a domicilio. Lejos de casa, se ha mejorado, pero los números siguen siendo muy pobres.

Desde la llegada del técnico alicantino, el Real Zaragoza ha disputado cinco partidos a domicilio con una única victoria, la de Málaga por 1-2, a lo que se le suman dos derrotas, ante Albacete y Oviedo, así como dos empates, en Cartagena y Sabadell. Rendimiento que sigue requiriendo de mejoría si se quiere acabar la temporada con cierta tranquilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar