Es Noticia

JIM: "Ya es signo nuestro sufrir por la situación en la que estamos"

Expandir v
Francisco Casado

El Real Zaragoza ha logrado tres puntos fundamentales de cara a alejarse de la zona de peligro de LaLiga SmartBank. Los blanquillos han vencido al Mirandés gracias a un gol del francés Peybernes. El entrenador zaragocista, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido. JIM ha sido claro con lo ajustado que ha sido el resultado: "Ya es signo nuestro sufrir por la situación en la que estamos".

El entrenador alicantino ha expresado su satisfacción con el resultado: "Estamos muy felices con los 3 puntos". El técnico blanquillo ha concluido que "el Mirandés ha manejado bien el partido con la posesión" pero que los de Zaragoza "hemos sabido interpretar los espacios". Además ha explicado lo que quería que se viera en el terreno de juego: "Queríamos demostrar que somos valientes y buscarle sus puntos débiles, han tenido fortuna de no encajar el segundo gol".

El técnico del Real Zaragoza ha lamentado el penalti fallado pero ha remarcado que "lo importante es tener opciones para marcar". JIM ha destacado "el esfuerzo tremendo" que han hecho sus jugadores y ha reconocido que "a veces no me quiero precipitar con los cambios".

El entrenador zaragocista ha visibilizado que los jugadores estaban tocados tras la derrota en Vallecas y ha explicado su situación: "Los jugadores son personas y sufren también muchísimo". Además, ha explicado que "ganar es muy difícil", pero que "a Logroño iremos a ganar".

JIM ha alabado el trabajo de Peybernes y Alegría, reconociendo que "le dan un plus a la plantilla". Y ha tenido más palabras para el central francés: "Sabía de su rendimiento, y encima nos da la victoria". El míster alicantino ha afirmado que "el triunfo es de todo el mundo" por cómo lo han celebrado también los jugadores del banquillo, y ha explicado la importancia de este factor: "No hay afición, pero La Romareda debe vibrar cada minuto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar