Es Noticia

Los reyes del penalti: los once metros valen tres puntos en Fuenlabrada

Expandir v

El Real Zaragoza suma tres puntos de oro en su visita al Fernando Torres para enfrentarse al CF Fuenlabrada (0-1). Y lo hace gracias al acierto de Álvaro Tejero desde el punto de penalti, el mismo que le faltó previamente a Iban Salvador ante Cristian Álvarez en la primera mitad del partido.

Con la intención de dejar en anecdótica la dura derrota sufrida días atrás contra el Espanyol por 4-0, el Fuenlabrada salía dispuesto a hacerse con el control de juego. Esa voluntad trajo consigo minutos de superioridad y el Real Zaragoza sufría más de lo necesario con las continuas acometidas de los locales.

Garcés fue el primero en avisar con un remate de cabeza que se fue alto. Más clara fue la posibilidad que tuvo Iban Salvador desde el punto de penalti, pero su lanzamiento desde los once metros acertó a desviarlo un colosal Cristian Álvarez que adivinó a la perfección la dirección del mismo.

Expandir v

Le negó ahí el gol el guardameta y, no contento con eso, volvió a hacerlo de nuevo más tarde al sacar una buena mano en un disparo lejano. Además Sotillos amenazó con un centro chut que cerca estuvo de sorprender. En lo que respecta al Real Zaragoza, no llegó a generar verdadero peligro, pero dio la sensación de ir encontrándose más cómo cuanto más se acercaba el descanso.

Esa mejoría la apaciguó el paso por vestuarios, pues de vuelta a la acción se vio a los madrileños otra vez más voluntariosos. Dominio posicional que no llegaba acompañado de oportunidades claras en el tramo inicial más allá de un cabezazo de Juanma que pasó cerca del palo.

No necesitaron, en cambio, los de JIM muchos argumentos para desequilibrar la balanza, pues en una de sus pocas internadas el recién ingresado Iván Azón fue derribado dentro del área por Pulido. Asumió la responsabilidad Tejero y no perdonó para insuflar algo de aire a los suyos en la lucha por evitar el descenso.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar