El Real Zaragoza ha conseguido tres puntos de oro en La Romareda ante el Almería. Un gol del canterano Iván Azón ha dado el triunfo al conjunto zaragocista que se aleja aún más de las posiciones de peligro. El entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo. JIM ha tenido claro el protagonista en el día de hoy: "Hoy el VAR ha jugado un papel fundamental. Cuando hemos encajado el 1-2, no piensas el fuera de juego, y a partir de ahí hay otro partido".
El técnico del Real Zaragoza ha querido felicitar a sus jugadores por el partido de hoy: "Tengo que felicitar al equipo por el sufrimiento de no tener la pelota". Sobre el segundo tanto de los blanquillos, JIM ha expresado que "no es fruto de la casualidad" y que ha sido gracias al toque de balón del equipo: "Hemos hecho una posesión, con buena jugada y hemos metido el gol". El entrenador blanquillo ha reconocido que haberle ganado al Almería y el pasado lunes al Fuenlabrada es "un paso de gigante a la permanencia".
Sobre la jugada polémica de la anulación del segundo tanto de los andaluces, JIM ha reconocido que ha sido "un golazo" y que desde su zona no ha apreciado bien la jugada: "En el campo no tenía la facilidad para apreciar si había fuera de juego". Además ha reconocido el cambio de partido tras la anulación del gol: "Desde el cambio del resultado, el equipo ha vuelto a crecer y ha sacado una actitud encomiable".
JIM ha tenido palabras de elogios para el autor del gol de la victoria, Iván Azón: "Más allá del gol, importa los kilómetros que ha hecho en explosividad. Ha presionado al portero y la defensa. Ha sido impresionante". El técnico ha reconocido que está siendo "injusto" con el canterano y que puede que sea titular en Gerona. JIM ha sido claro con el compromiso del equipo: "El compromiso de la plantilla con el escudo del Real Zaragoza no se puede dudar".