Cristian (7): El argentino hizo otro partido muy completo. En el primer gol no pudo hacer nada, y tampoco en el anulado a Robertone, sin embargo le paró un mano a mano en la primera mitad.
Tejero (8): Gran partido del lateral madrileño. No sólo estuvo bien en defensa, sino que fue clave en ataque con el centro que sirvió para dar la victoria al equipo con el gol de Azón.
Francés (6): El canterano volvía al eje de la zaga y volvió a estar muy serio en defensa. Le tocó bailar con la más fea, Sadiq y a pesar de ellos cumplió. Eso sí, en salida de balón tuvo un par errores grotescos.
Jair (6): El caboverdiano estuvo cumplidor en defensa y sacó todo lo que le vino. Estuvo correcto por arriba, y en salida de balón no arriesgó.
Nieto (5): En defensa sufrió muchísimo, y casi todo el peligro llegó por su banda izquierda. Un partido de suspenso...pero su cabezazo en el 2-1 fue vital para la victoria zaragocista.
Zapater (6): El capitán fue, de nuevo, clave con un gran centro con su pierna izquierda para que Adrián hiciese el primero. En defensa cumplió, sin embargo le costó mucho dirigir el juego zaragocista.
Francho (6): Volvía al once inicial y el canterano hizo un gran partido. No fue brillante, pero sí efectivo ya que sus ayudas en defensa fueron importantes durante todo el choque.
Sanabria (4): Debut del uruguayo como titular y además en La Romareda. El joven centrocampista luchó y dio todo lo que tenía, pero no aportó mucho al juego del equipo.
Adrián (5): Gol importante del madrileño, y segundo en su cuenta particular. Pero más allá del gol, que fue de empujar apenas se le vio por el terreno de juego. Está muy lejos de su mejor versión.
Narváez (4): Hoy no fue el partido del colombiano. Le llegaron pocos balones y en los dos contraataques que él mismo comenzó no los ejecutó bien. Terminó fundido de ayudar tanto en defensa a Nieto.
'Toro' Fernández (4): Segunda titularidad para el uruguayo, que no aprovechó. En el partido ante el Fuenlabrada fue uno de los mejores, pero en el día de hoy no aportó mucho al equipo en ataque, eso sí, peleó mucho y ayudó en defensa.
Azón (8): Poco más se le puede pedir a un canterano que cada vez que sale del banquillo genera ocasiones o directamente las remata. Esta vez fue el primero en entrar a la media hora de juego y tuvo recompensa en el minuto 80 con su cabezazo. El único revulsivo del equipo.
Chavarría (5): El catalán salió con muchas ganas en el día de su 23 cumpleaños, pero fue de más a menos.
Eguaras (5): Sustituyó a Zapater y aportó tranquilidad y serenidad en el centro del campo. Aunque pecó, en alguna jugada, de
Bermejo (s.c): El madrileño fue suplente tras muchas jornadas y salió desde el banquillo con muchas ganas. Ayudó en defensa, pero poco pudo hacer en ataque.
James (s.c): Entró tarde junto con Bermejo, y tras venir de lesión el nigeriano ayudó mucho en los minutos finales en las tareas defensivas.