Después de muchos meses mermado por las lesiones, Adrián González ha conseguido hacerse con un hueco en el once de los últimos partidos. Un futbolista que ha demostrado que puede ser una pieza importante para Juan Ignacio Martínez tanto por carácter y veteranía como por la capacidad goleadora que atesora.
Protagonista en los encuentros ante el Fuenlabrada y, especialmente, ante el Almería, donde anotó su segundo gol de la temporada, Adrián se ha sincerado en una entrevista en El Periódico de Aragón, en la que no ha querido poner paños calientes ante la situación que ha sufrido el Real Zaragoza durante la presente temporada.
Preguntado por las razones que han llevado a la situación actual, el centrocampista madrileño es claro, “posiblemente, creo que la plantilla no es, siendo realista, para entrar entre los seis primeros, pero, sin duda, tampoco para sufrir lo que hemos sufrido. Es verdad que quizá, a un nivel normal, podríamos haber tenido alguna opción de pelear por colarnos en playoff, pero la cosa no empezó bien y el escudo y la masa social pesan en un equipo con algunos jugadores carentes de experiencia en el fútbol profesional. Muchas veces salía atenazado y todo eso va haciendo la bola cada mayor y cuesta salir de ahí. JIM dio aire fresco al vestuario, que se liberó”.
En la misma línea, indicaba que “los primeros veinte minutos ante el Almería fuimos un equipo que quería el balón, con presión alta y verticalidad. Cuando no hacemos eso, somos un equipo que sufre mucho más. Y es que defender durante tanto tiempo en tu propio aérea y recorrer muchos metros para llegar a la contraria lo hace todo mucho más complicado. Hay plantilla para no sufrir como ahora y jugadores para hacerlo mucho mejor, pero no creo que para ser aspirante a estar entre los seis primeros, aunque con una dinámica positiva podríamos habernos colado ahí como tantos otros equipos”.
La gestión muy mala. Cuartero ni fu ni fa, ni hace ni deshace, ocupa un sillón y cobra. Fue muy importante en el Zaragoza y para el zaragocismo pero ahora nada de nada. Fuera!!!
Nuestra prioridad es salvar la continuidad y hacer una limpieza mayoritaria de jugadores que están pasados de rosca, bien por tocados o por venir hacer su último bolsillo y sobretodo que los sesudos gestores se pongan las pilas y no tengamos el calvario de este año.
Cuando hay una mala planificacion de plantilla, surgen estas prisas De los 25 jugadores, bastantes en la medular pocos de estos han sido rentables esta temporada. Y ya no digamos de los delanteros. Estan sacando la clasificacion a base de pelotazos. Veremos que ocurre al final de temporada, pero mucho muchisimo tienen que cambiar las cosas para no vernos en situaciones de estas