Es Noticia

El Real Zaragoza envejece súbitamente

Expandir v
D.M.

Dos victorias consecutivas han servido para darle la vuelta a la situación delicada que vivía el Real Zaragoza, poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Dos encuentros, ante Fuenlabrada y Almería en los que Juan Ignacio Martínez ha introducido un buen número de cambios, lo que ha hecho envejecer notablemente el once inicial.

Se da la circunstancia de que el cuadro aragonés es el único de LaLiga SmartBank que ha sido capaz de colar, al menos uno de sus onces, tanto en la clasificación de los más jóvenes como en el de los más veteranos.

El de la media de edad más bajo lo firmó Iván Martínez frente al Almería. Apenas 24,8 años con una alineación formada por: Cristian, Jair, Francés, Nieto, Vigaray, Eguaras, Francho, Chavarría, Zanimacchia, Narváez y Azón. Aún así, queda lejos del más joven de la competición, del Mirandés, con apenas 23,8.

Ante el Fuenlabrada, Juan Ignacio Martínez puso en liza un once que alcanzaba los 29,2 años de edad media. Formado por: Cristian, Jair, Peybernes, Nieto, Tejero, Eguaras, Zapater, Adrián, Bermejo, Narváez y Gabriel Fernández. Lejos también del más veterano, el del Cartagena, que alcanzó los 31,5 años de edad media.

Más de cuatro años de diferencia que, por ejemplo, encontraron cierto equilibrio en el encuentro ante el Almería, en el que el once se quedó en 27,1 años de edad. Una búsqueda de la virtud que le ha ofrecido a JIM la oportunidad de incorporar futbolistas de todo tipo a sus alineaciones y con los que está pudiendo disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las victorias en el momento más importante de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar