El Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con la vista puesta en el trascendental partido del próximo viernes, que tendrá lugar a las 21:00 horas en La Romareda frente al Sporting de Gijón. En esta sesión, JIM no ha podido contar con el 'Toro' Fernández, que ha trabajado al margen del grupo tras sufrir este pasado martes un golpe en el talón. Por ello, el cuerpo técnico ha decidido que se ejercitase de forma individual por precaución.
Se desconoce la gravedad del golpe, pero en principio JIM podrá convocar al '14' del Real Zaragoza para el duelo ante el cuadro asturiano. En caso de ser baja, el uruguayo sería el único lesionado del equipo, ya que Javi Ros y Atienza ya se encuentran en plena forma tras superar el covid-19.
Gabriel 'Toro' Fernández, que suma ya 50 partidos sin ver portería, sigue siendo fijo en los últimos esquemas del técnico alicantino a pesar del clamor popular, que existe entre la afición de alinear de inicio a Iván Azón. El delantero, cedido por el Celta de Vigo, acumula una racha muy negativa sin marcar gol, pero no es la excepción en la delantera del Real Zaragoza.
Tan sólo Narváez, Azón y Alegría han conseguido anotar, ya que ni él, ni Vuckic, ni Zanimacchia o Larrazabal han sido capaces de meter un gol en toda la temporada. La mala racha del uruguayo es acuciante, pero tendrá otra oportunidad de resarcirse ante un rival como el Sporting de Gijón, quinto clasificado que suma tres derrotas consecutivas, por lo que el mal momento de forma del cuadro rojiblanco podría ser el momento ideal para el primer gol del uruguayo con la elástica blanquilla.
Que cruz nos ha caído con este toro.
Ya tenemos el problema . El Toro ya tiene una excusa más, pues si juega será sustituido sin aportar gran cosa. Mejor que acabe pronto la temporada y se vaya dónde ha venido. Es decir al Celta