Real Zaragoza y Sporting de Gijón han firmado la paz en un partido que no será recordado por su brillantez. Un punto que le sirve al conjunto de JIM a volver a sumar y seguir en esa búsqueda de la permanencia. El técnico alicantino, tras el pitido final, ha declarado que "es mejor sumar que perder".
Nada más comenzar la rueda de prensa, JIM ha querido mandar un mensaje a la afición del Real Zaragoza: "Tengo que darles las gracias. Hoy nos han traído desde el hotel. Hemos querido brindarle la victoria, pero no hemos podido".
El técnico alicantino ha ensalzado el compromiso y la actitud de sus pupilos: "El equipo ha estado muy concentrado y metido los 90 minutos". Aunque ha sido sincero reconociendo que "nos cuesta generar", aunque también "el Sporting se ha descubierto muy poco".
Para JIM, cómo ha vivido el final del partido su equipo dice mucho en cuanto a ambición: "No se ha festejado, aunque sumar siempre es bueno. Estos empates te dan un plus en la parte baja. Hay un respeto mutuo más que falta de ambición".
Al descanso, según JIM, "Cristian ha tenido unas molestias en el gemelo y nos ha retenido los cambios". El entrenador ha confesado que Zapater también arrastraba algo y por ello los cambios han ido por ahí: "Hemos hecho cambios obligados".
Pasado este encuentro, el alicantino no quiere mirar más allá de Lugo: "Quedan seis jornadas, muchos puntos por conseguir para nuestro objetivo, que es la permanencia. Tenemos que mirar hacia nosotros y sumar los suficientes puntos". En el Anxo Carro querrá al menos puntuar, aunque seguro va en busca de todo el botín, porque "llevamos una dinámica de sumar y no podemos romperla ahora al final".
Pues los de abajo recortan A ver si no sales tan amarrategui contra rivales directos y vas a por el partido desde el minuto uno