Es Noticia

Los dos 'héroes' zaragocistas que se acercan al selecto club de los 3.000

Expandir v
Quique Serrano

Cada vez queda menos para que LaLiga SmartBank llegue a su fin. Tan sólo seis jornadas para que el Real Zaragoza acabe por finiquitar el objetivo de la permanencia. Atrás quedan 36 jornadas de sufrimiento en una difícil temporada en la cual, termine como termine, habrá dos claros protagonistas de este Real Zaragoza 2020-2021. Ellos dos son Cristian Álvarez y Juanjo Narváez, dos de los grandes artífices de este equipo, que tanto con sus paradas y sus goles, se sitúan ya cerca de los 3.000 minutos de juego.

Cristian Darío Álvarez y Juan José Narváez son, claramente, los dos héroes de este Zaragoza. El argentino lleva ya varias temporadas demostrando ser vital con sus paradas imposibles para el club aragonés. A este santo, se le ha sumado esta temporada el cafetero J.J Narváez, que con sus 9 dianas ha sido la única luz en el deplorable ataque zaragocista.

Ambos acumulan grandes números en sus casi 3.000 minutos de juego. El 'killer' del Real Zaragoza es el futbolista, que más minutos lleva de la plantilla, nada más y nada menos, que 2.989 minutos en 36 partidos. Es decir, lo ha jugado todo. Por su parte, el meta rosarino es el segundo jugador, que más minutos ha disputado con un total de 2.970 en 33 jornadas. Cristian tan sólo se ha quedado sin jugar tres partidos.

Lugo: destino para romper la barrera de los 3.000

A pesar de estar los dos medio tocados, su presencia en la final del próximo viernes en Lugo parece no peligrar. Por lo que, con casi total seguridad, ambos romperán la barrera de los 3.000 minutos con la elástica blanquilla esta campaña. Algo que no está al alcance de todos. Sin ellos, la temporada hubiese sido todavía, si cabe, más complicada de lo que ha sido, por lo que se han ganado el respeto de toda la afición zaragocista.

Juanjo Narváez celebra uno de sus goles con dedicatoria especial (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar