Es Noticia

El zaragocismo, pendiente de Rusia

Piña del Casademont (Foto: Esther Casas/BZ).
D.M.

Mientras el Real Zaragoza prepara con esmero su próximo partido de LaLiga SmartBank, en el que recibirá al RCD Espanyol en La Romareda, los intereses del deporte aragonés se centran a más de 4000 kilómetros de la capital del Ebro.

Concretamente, el foco está puesto en la localidad rusa de Nizhni Nóvgorod, donde el Casademont Zaragoza se encuentra concentrado para la disputa de la Final 8 de la FIBA Champions League, en la que debutará este miércoles 5 de mayo frente al equipo local, el BC Nizhny.

Ante esta situación tan especial, con un título europeo en juego, muchos han sido los mensajes de ánimo que se le han transmitido al equipo de baloncesto, que por segunda temporada consecutiva alcanza la final a ocho de la competición. Entre otros, los jugadores del Real Zaragoza, canteranos blanquillos Alberto Zapater, Alejandro Francés y Francho Serrano.

Y es que, en otras circunstancias, con acceso de público a las gradas, no ha sido extraño ver jugadores y técnicos del Real Zaragoza disfrutar del trabajo de sus compañeros en el deporte de la canasta, incluso, en el caso del capitán blanquillo, viviendo con la misma pasión el baloncesto como derrocha sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar