Cristian (8): El guardameta argentino volvió a ser uno de los mejores del equipo, ya que salvó las dos únicas acciones de gol del Espanyol. Primero un paradón a una falta de Embarba y un mano a mano a Javi Puado.
Vigaray (5): El lateral madrileño cumplió sin grandes alardes. Estuvo seguro atrás, y en la faceta ofensiva aportó su despliegue físico.
Peybernes (5): El central francés completó un buen partido. No tuvo mucho trabajo al igual que Jair, pero estuvo muy bien al corte.
Jair (5): El caboverdiano volvía al once titular, tras dos partidos fuera, y defendió bien los balones aéreos. En la salida de balón no cometió ningún fallo.
Nieto (5): El lateral estuvo incisivo por su banda izquierda y puso algún que otro centro peligroso. Sin embargo, en defensa sufrió en varias acciones de Embarba.
Eguaras (7): El navarro era la gran novedad del once y regresaba tras cuatro partidos fuera. Fue uno de los mejores del equipo, ya que aportó poso y distribuyó bien el juego zaragocista. Hasta tuvo en sus botas el gol del partido.
Zapater (5): El capitán no tuvo su día. Hizo un partido discreto y peleó como siempre. Fue el primero en ser sustituido.
Bermejo (8): El joven madrileño fue el mejor del equipo. Estuvo en la mayoría de acciones de peligro del equipo y fue desequilibrante en muchas acciones del encuentro.
Adrián (7): Buen partido del madrileño, que gozó de las dos mejores ocasiones del equipo con sus dos disparos. Terminó sustituido junto a Zapater.
Narváez (6): El colombiano fue la referencia arriba junto a Iván Azón, pero apenas pudo destacar en un partido que no tuvo mucho protagonismo las áreas.
Azón (6): Peleó como siempre y jugó bien hasta el final. El chaval sigue creciendo partido tras partido.
Francho (5): El canterano fue el primer cambio del partido para dar frescor al centro del campo. Bien como siempre su aportación.
James (5): Entró junto a Francho, pero no tuvo mucha participación en el juego.
Sanabria (s.c): Entró tarde, sustituyendo a Eguaras, y el partido estaba ya casi muerto.
Chavarría (s.c): Entró tarde, sustituyendo a Narváez, y el partido estaba ya casi muerto.
Vuckic (s.c): Entró en el minuto 87 y no pudo hacer mucho.
Un partido menos, y un punto que todos hubiéramos firmado al principio. Por caprichos del calendario, el punto le servía también al Español, equipo inmensamente superior al nuestro. Así que todos contentos. Lo peor, la ineficacia ofensiva, y van ya varios partidos sin marcar, aunque aún se encaró portería más que otros días. Lo mejor, la seguridad defensiva, algo que ha mejorado mucho tras la llegada de JIM, con un inmenso Cristian a la cabeza. Aunque no se cree mucha afición, a base de empates parece que nos llega. La semana que viene, contra el Las Palmas, será otro cantar.
El Español celebra su ascenso y el Zaragoza aún no ha evitado su desaparición. Esa es nuestra triste historia. Directiva fuera, cada vez peor, se os ha acabado la credibilidad, vuestras soluciones no funcionan. Aire fresco y nuevas ilusiones o morir. Fin del artículo.