Es Noticia

La rebelión de la parte baja mantiene al Real Zaragoza en peligro

Expandir v
D.M.

Una jornada menos para el final de temporada en LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza mantiene las distancias con la parte baja de la clasificación. En una jornada con cambios en la zona de descenso tras las victorias de Albacete y Cartagena.

Pendientes todavía de lo que haga el Lugo en el partido que concluye la jornada, en el que visita al Sporting de Gijón, los gallegos, en el mejor de los casos, acabarán sumando 40 puntos, los mismos que el Sabadell, que se encuentra antepenúltimo. Paso atrás para los catalanes, que cayeron en el Carlos Tartiere ante un Real Oviedo que empieza a respirar tranquilo.

Ganó también el Albacete en Ponferrada y trata de apurar sus opciones de salvación pese a continuar colista con apenas 36 puntos. Por delante, el Logroñés, que cae a zona roja tras la dura derrota sufrida frente al Girona. Los riojanos marcan el descenso con 41 puntos, los mismos que suma el Castellón, que cayó en su duelo directo frente al Cartagena.

Por delante, precisamente los murcianos, así como el Alcorcón, ambos con 42 puntos. El cuadro alfarero empató sin goles ante el próximo rival blanquillo, la UD Las Palmas. Y con dos puntos más, 44, queda el Real Zaragoza. Miran de reojo la lucha Tenerife y Oviedo, que alcanzan ahora las 47 unidades.

Iván Azón en el Real Zaragoza - Espanyol (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar