La temporada está llegando a su recta final y el inicio del baile de nombres está a la vuelta de la esquina. En muchos casos ya ha comenzado, puesto que el grueso de los equipos de Segunda B ya ha terminado la temporada. El Real Zaragoza cuenta con algún que otro cedido, como es el caso de Marcos Baselga.
El atacante, cedido esta temporada en el Atlético Baleares, regresa este verano a la disciplina blanquilla tras finalizar el préstamo. El futbolista cuenta con contrato en vigor hasta 2024, algo que pactó con Lalo Arantegui antes de su salida del club.
ℹ️ 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀
🔚 @MarcosBaselga finaliza su cesión y regresa al @RealZaragoza
🤝 El club le agradece su trabajo y desea lo mejor
➡️ https://t.co/PSI6LvGfkE#RENOVAM ⚪️🔵 pic.twitter.com/ISqRI3IWbj
— Atlético Baleares (@atleticbalears) May 11, 2021
Sin embargo, los planes del Zaragoza con el futbolista no parecen estar muy claros. Todo hace indicar que el club aragonés no cuenta con él para la próxima temporada, aunque su contrato en vigor puede modificar los planes. Una salida parecía lo más factible, aunque puede que esta se transforme en una nueva cesión.
Aún es pronto para conocer el plan exacto del club, que tendrá que negociar con el futbolista su futuro. No sólo eso. El Zaragoza aún debe certificar su presencia la próxima temporada en LaLiga SmartBank, algo que sigue en el aire a falta de cuatro jornadas para la conclusión del curso.
En cualquier caso, se prevé un verano movido en el apartado de entradas y salidas para confeccionar una plantilla competitiva que no pase los apuros de la actual. La continuidad o la marcha de Baselga, de momento, está en el aire.