El Real Zaragoza inició la semana en la que visitará a la UD Las Palmas, un partido que se presenta como una oportunidad inmejorable para encarrilar la permanencia del equipo en LaLiga SmartBank. Lo hicieron, los aragoneses, con una preocupante noticia que llegaba desde la Ciudad Deportiva.
Según informó el club a través de su página web, uno de los futbolistas que han sido fijos para Juan Ignacio Martínez a lo largo de sus meses como técnico del equipo blanquillo, no pudo entrenar junto a sus compañeros. Se trata del centrocampista navarro Íñigo Eguaras, uno de los hombres fundamentales en la medular del Real Zaragoza.
Pronto todavía para alarmarse por el estado del jugador y con margen para poder recuperar sensaciones a lo largo de la semana, lo cierto es que Eguaras no formó parte de la primera sesión semanal y, por contra, llevó a cabo una sesión individualizada, según dicha información, por precaución.
Un quebradero de cabeza para un JIM que, tras dejar fuera del once titular al navarro desde la victoria en Fuenlabrada había recuperado a Íñigo Eguaras para el equipo en el último encuentro ante el Espanyol y que, en vista de la importancia del choque frente a la UD Las Palmas, bien podría buscar alternativas nuevamente de cara a su alineación.