Si hay un futbolista que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de la afición del Real Zaragoza en los últimos años, ese ha sido el delantero Borja Iglesias. El futbolista gallego, que sólo jugó una temporada como blanquillo, ha demostrado en muchas ocasiones que sigue muy de cerca la actualidad del conjunto aragonés y este sábado ha vuelto a hacerlo.
El futbolista del Real Betis ha reaccionado en redes sociales a la victoria del Real Zaragoza ante Las Palmas justo después de que Gálvez Rascón pitara el final del encuentro en Gran Canaria.
A Borja sólo le ha hecho falta el icono del aplauso para celebrar este triunfo tan importante para el equipo de Juan Ignacio Martínez con el que acaricia la permanencia a falta de tres jornadas para el final de LaLiga SmartBank.
El atacante verdiblanco ha respondido de esta manera tan explícita al tuit del final del encuentro que ha publicado el club aragonés en su cuenta oficial de Twitter:
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) May 15, 2021
Una reacción que pone de manifiesto nuevamente que el gallego está muy pendiente de lo que haga el Real Zaragoza, a pesar de que sólo estuviera defendiendo la elástica blanquilla durante una campaña.
Una reacción que ha provocado que algún que otro aficionado zaragocista responda al propio Borja para mostrarle el cariño que le guarda la parroquia blanquilla.
Te quiero Borja, l estás rompiendo en el Betis y harás historia ahí, pero esta SIEMPRE SERÁ TU CASA, para cuando quieras volver. A por el guesca
— SomosUnaMierda (@hijosdel0) May 15, 2021
Aquí nadie te olvida Borja y esperamos con ansia tu regreso panda. Un abrazo
Eres un fenómeno borja
Te esperaremos siempre..
Te esperaremos siempre..
Gracias Borja !!!! Está temporada cuanto te hemos echado de menos. Es más factible qué meta un gol Cristian que los delanteros. Nunca te olvidamos.
Borja Iguesias siempre estará en los, corazones de muchísimos zaragocistas. Te queremos y yo espero que algún día, regreses a, tu casa que es Zaragoza a, tu familia que, somos, todos los, zaragocistas
GRACIAS BORJICA , PERO DEJATE DE HOSTIAS Y VEN YA PARA AQUÍ.