El Real Zaragoza sonríe tras una nueva jornada de liga. Primero porque consiguió un valioso triunfo en Gran Canaria que le permite ostentar 47 puntos en su casillero. Segundo, porque el resto de resultados de la jornada le permiten tocar con la yema de los dedos la permanencia en LaLiga SmartBank.
En estos momentos, al cuadro blanquillo lo separan seis puntos de los puestos de peligro cuando tan sólo restan nueve en juego. Tres partidos a cuál más importante en los que el Zaragoza está muy cerca de sellar un objetivo que ha costado mucho sudor y quebraderos de cabeza.
La meta está cerca pero aún hay que sellarla. Mientras tanto, toca disfrutar de lo sucedido esta jornada. El Zaragoza consiguió la ansiada victoria en Gran Canaria y se sitúa 15º con 47 puntos. Por la zona baja, los resultados de los rivales fueron positivos para los intereses zaragocistas.
El Logroñés, equipo que marca el descenso, cayó derrotado por la mínima en Leganés. Al Castellón tampoco le sonrió la suerte y perdió su partido ante la Ponferradina. El Alcorcón también perdió en su visita al Mallorca. Al Cartagena sí le sonrió la suerte y suma 45 puntos tras ganar en el feudo del Espanyol.
En las tres últimas plazas el Lugo gana vida tras ganar su partido, el Albacete arañó un punto en Almería que de poco le sirve y el Sabadell perdió en casa frente al Tenerife. Resultados todos que, sumados al del Zaragoza, convierten la jornada en casi perfecta para los blanquillos.
En caso de empate con el logroñes, castellón y lugo y sabadel con el zaragoza a puntos al final de la liga, que contaría y si saldría bien el Zaragoza. Muchas gracias