Es Noticia

Un exzaragocista intentará aplazar la salvación del Real Zaragoza

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza está apenas a un paso de lograr asegurarse un año más en LaLiga SmartBank. Un discreto objetivo que, semanas atrás, podría parecer casi inalcanzable. El próximo escollo para los aragoneses es un CD Castellón en el que militan viejos conocidos del conjunto blanquillo.

Dos jugadores que fueron canteranos del Real Zaragoza como Rubén Díez y Óscar Whalley están ahora llamados a ser importantes en el conjunto albinegro. En el caso del portero, además, será el regreso a La Romareda de un futbolista que tuvo ocasión de vestir la camiseta del primer equipo.

Hasta en 22 ocasiones defendió Whalley la portería del Real Zaragoza en la división de plata antes de buscar nuevos horizontes. Ahora, tras varias experiencias nacionales e internacionales, regresa como un fijo para Garrido y sin olvidar sus orígenes, “es un partido muy especial, al final es donde he crecido como jugador, donde me dieron la oportunidad de hacer lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y vivir de ello. Aparte es un partido muy importante para nosotros, así que será muy especial”.

Eso sí, el guardameta zaragozano está comprometido por completo con su equipo actual, “una vez pita el árbitro el inicio del partido no piensas en contra quién estás jugando, sino en lo que tienes que hacer, e intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a intentar conseguir los tres puntos”.

Whalley en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar