Es Noticia

¿Guiño al futuro?: Peybernes se despide del Zaragoza con un enigmático "hasta pronto"

La temporada en LaLiga SmartBank acabó para el Real Zaragoza. Con más sufrimiento de la cuenta, pero el equipo blanquillo consiguió una permanencia que por momentos se veía complicada. Uno de los que contribuyó a que el equipo de JIM consiguiera la salvación es Mathieu Peybernes.

El central que llegó en invierno para suplir las carencias defensivas del cuadro zaragocista y que ha cumplido con creces. Hasta el punto que el jugador ya comentó que había hablado con Torrecilla para continuar como blanquillo. algo que no parece una utopía.

Por ahora, Peybernes ha terminado contrato y le ha tocado despedirse del Real Zaragoza. Pero lo ha hecho dejando una puerta abierta y con un significativo "Hasta pronto". En redes sociales muchos han cogido ese mensaje con alfileres y le han pedido que sea realidad y que regrese en verano. 

El futuro de Peybernes pasa por solucionar su caso con el Almería

En lo personal, Mathieu Peybernes ha logrado hacerse un hueco en el once de JIM a base de rendimiento, “cada partido intento competir para ganarme el puesto”. El francés se muestra feliz en el equipo y la ciudad, “es un sitio maravilloso” y aunque admite que “si hay opciones de quedarme aquí lo hablaremos y haremos las cosas bien”, algo que ya comentara con el director deportivo a su llegada, “hablé con Miguel (Torrecilla) de un proyecto más largo”, también reconoce que “la situación no depende solamente de mi” y que “hay muchas cosas que no puedo controlar”. Por todo ello, su futuro está en el aire y, en buena medida, ligado al de la UD Almería.

Peybernes celebra el gol ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Hay jugadores qué valoran el jugar en un club cómo el Zaragoza, el prestigio qué eso da, y valorando otras cosas más allá del dinero. Y Pey no viene de cualquier sitio, sino del todo poderoso Almería. Haber si le copian otros y saben mirar más allá de lo obvio. Gracias Pey, te esperamos!!!