El Real Zaragoza ha vivido una temporada especialmente dura. El equipo aragonés, aspirante a todo, acabó conformándose con lograr la salvación apenas a dos partidos para el final. Un curso difícil que, ahora, han querido valorar los jugadores del equipo aragonés.
Algunos, como en el caso de Chavarría y Peybernes, han dejado detalles especiales. En el caso del catalán, porque pidió perdón a la afición tras el desastre de la última jornada frente al Leganés. El francés, por su parte, dejó una puerta abierta al regreso, ya que queda pendiente de lo que haga el Almería con su futuro.
En cualquier caso, no han sido los únicos, otros jugadores han querido mandar mensajes a la afición a través de redes sociales en los que destacan la dureza de lo vivido durante los últimos meses y la esperanza de poder mejorar su rendimiento la próxima campaña en busca del ascenso a LaLiga Santander.
La dirección debe de gestionar el tema de fichajes y hacer proyecto de futuro qué devuelva a la afición la ilusión del retorno al lugar que le corresponde,es la División de Honor
Final de está espantosa temporada recibiendo una goleada humillante en la Romareda para arrastrar todavía más el escudo. Y todavía no ha dimitido nadie??? Qué poca vergüenza!!!