Es Noticia

César Alierta y la venta del Real Zaragoza: "Está prácticamente hecho"

Periodista. Apasionado del deporte.

El proceso de venta del paquete accionarial del Real Zaragoza continúa inmerso en negociaciones y reuniones varias. Todo hace indicar que si nada cambia de manera radical en las próximas horas, Spain Football Capital se hará con la propiedad del club, pese a que en las últimas horas se sumó a ese interés otro grupo de carácter internacional. Todavía no está decidido, pero sí parece que el cambio de poderes está definido.

Al menos eso es lo que dice el todavía máximo accionista del Zaragoza César Alierta durante unas declaraciones en El Periódico de Aragón, donde confesó que la venta es algo que se producirá en los próximos días. Cuanto antes se confirme dicho proceso, antes se podrá empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada, en la que el club blanquillo no quiere pasar apuros por la zona baja de la clasificación.

Imagen de la junta del Real Zaragoza en 2019 (Foto: Daniel Marzo).

"Me dicen que está prácticamente hecho a falta de dos o tres puntos", dijo Alierta al respecto. De sus palabras también se desprende que el primero grupo mencionado, Spain Football Capital, es el que se hará con la propiedad de dichas acciones si nada cambia de manera radical en las próximas horas.

El propio Alierta confesó que tiene ganas de salir del club en este sentido. "Me metí en el Zaragoza porque mi padre fue presidente y cuando me dijeron que podía desaparecer eso era algo que él no habría consentido", agregó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando Bermúdez Cristóbal

    Considero que cuanto antes se formalice la venta de las acciones del Real Zaragoza por parte del sr. Alierta favorecerá la situación del trabajo a realizar al nuevo equipo en general. Bastante ha hecho el sr. Alierta desprendiéndose de un capital de forma permanente. Hay que darle las gracias por su cortesía, pero ya no tiene edad para llevar los trajines que en estos momentos precisa el real Zaragoza. Cuanto antes firme las escrituras de venta de sus acciones mejor. Un cordial saludo en nombre del zaragocismo.