El Real Zaragoza ha anunciado que Carlos Azón se marchará cedido la próxima temporada a la SD Tarazona. El club aragonés que el próximo año militará en la nueva Segunda RFEF. Azón, de 20 años y siendo uno de los juveniles de oro que consiguió la Copa de Campeones, seguirá con su crecimiento en un club en el que podrá jugar con asiduidad.
Azón ha sido guardameta titular del Deportivo Aragón durante las últimas jornadas. Un futbolista criado en las instalaciones de la carretera de Valencia y cuya figura se agigantó la pasada campaña en el juvenil, siendo uno de los grandes protagonistas de la consecución de la Copa de Campeones.
Así, Carlos Azón podría estar en la antesala de cumplir uno de los objetivos de la carrera deportiva de cualquier futbolista, el de dar el salto al primer equipo, pudiendo viajar durante las próximas semanas con la expedición del Real Zaragoza, siempre preparado para cualquier contratiempo que pudiera obligarle a debutar con la camiseta del club con el que ha compartido media vida.
El Real Zaragoza y el Tarazona han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta del Deportivo Aragón Carlos Azón a la formación turiasonense la próxima temporada 2021-22.