Es Noticia

En la recta final: el Real Zaragoza, la venta y los movimientos de Torrecilla

A la espera de que se cierre el cambio de propiedad, el Real Zaragoza se mueve en el mercado de fichajes con la certeza que otorga saber que Miguel Torrecilla continuará al frente de la dirección deportiva pese a la llegada de los nuevos dueño. El salmantino trabaja desde el final de la pasada temporada, mano a mano con JIM, para reforzar una plantilla que sufrirá muchos cambios, y es por ello que el baile de nombres no ha hecho más que comenzar. El tiempo apremia y parece que la fumata blanca se podría dar en los próximos días.

La pretemporada del Real Zaragoza está a punto de comenzar y la planificación está ahora mismo en el aire. Es por ello que el tiempo apremia para que se realice lo antes posible la venta. La única operación que se ha realizado es la cesión, de nuevo, de Aguado al FC Andorra. Así, los movimientos en la delantera, con los que solo se cuenta con Narváez y Azón siguen dándose.

Miguel Torrecilla, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Torrecilla no para

El director deportivo del Real Zaragoza no para, a pesar de la incertidumbre existente. El Real Zaragoza y su afición esperan como agua de mayo el cambio de propiedad. Aunque si alguien lo espera con más ganas es Miguel Torrecilla, que quiere encarar el mercado con el músculo financiero necesario para poder reforzar la plantilla y acometer un posible ascenso a LaLiga Santander. Mientras suenan jugadores como Miguel Baeza o Cristo González, el director deportivo salmantino quiere cerrar cuanto antes el fichaje de uno de sus baluartes.

La venta se podría cerrar la próxima semana, por fin. Después de eso empieza el trabajo de verdad en el seno blanquillo

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Iborte

    Creo que se esta mareando mucho la perdiz con el cambio de dueños y nos vamos a quedar con las sobras un año más, con la premisa de vender lo regularcillo que tenemos, siempre nos quedará el consuelo de batir recors de estancia en segunda.