Es Noticia

Cesión o quedarse en el Real Zaragoza: la hoja de ruta con un descarte de JIM

José Manuel Simón

A falta de un día para que se abra el mercado de fichajes, el Real Zaragoza ha colocado el cartel de transferibles a jugadores como Gaizka Larrazabal, Haris Vuckic o 'Pichu' Atienza. Los tres son jugadores con contrato y que esta temporada no han ofrecido el rendimiento esperado. Sus largos contratos y los salarios hacen imposible que encuentren acomodo, pero este no es el caso de otro de los descartes de JIM. Hablamos de James Igbekeme.

Según informa El Periódico de Aragón, tanto el propio jugador como el club quieren cambiar de aires. Pero son conscientes que, tras el rendimiento que ha ofrecido en las dos últimas temporadas, su mercado se ha reducido y creen que una cesión podría ser la mejor opción. Eso sí, con una opción de compra para el club que se haga con sus servicios.

Aún así, Miguel Torrecilla tampoco se rasgará las vestiduras si finalmente no consigue encontrarle acomodo en otro equipo, ya que todavía confían en sus posibilidades y creen que, tras una temporada y media tan atípica, puede recuperar su mejor versión. Aquella que demostró en sus primeros meses como jugador del Real Zaragoza, hasta el punto de que despertó el interés de varios equipos de LaLiga Santander.

James Igbekeme, durante el Cartagena-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Las lesiones lastran el paso de Igbekeme por el Zaragoza

James Igbekeme fue una de las apuestas personales de Lalo Arantegui, que apostó por él tras verle en el Gil Vicente de segunda división portuguesa. Tras un arranque fulgurante como blanquillo, las lesiones musculares han frenado su progresión en las últimas temporadas.

Esta temporada tan solo ha disputado 1014 minutos repartidos en 25 partidos, tan solo 10 de ellos como titular. Aún así, ha marcado dos goles -ante el Rayo Vallecano y el Málaga CF-, mientras que en las dos anteriores temporadas solo marcó uno.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Cuando se fichó a Atienza era el Central qué necesitaba el Zaragoza con experiencia en segunda, buen remate de cabeza, y envergadura, Víctor Fernández habló maravillas de él. Vuckic era un chollo qué encontró Lalo con 11 goles en la Liga holandesa, y libre para ficharlo. Larra era una oportunidad de mercado qué había que aprovechar y qué ya se había intentado su cesión antes. Pero independientemente de su rendimiento, se les quiere dar salida por sus altas fichas que otros equipos tampoco pueden o quieren pagar. Resultado: A comérselos con patatas, los errores se tienen que asumir, no cargarlos a otros. Ahora a perder dinero por todos lados. Esas maravillosas decisiones.....

  2. Javier

    La misma dignidad qué tuvo Gaizca Toquero, qué sé quedó hasta el último día, llevando meses lesionado.

  3. anomalía gravitacional

    Larra, Vuckic y Atienza deberían tener un poco de dignidad y facilitar al club su salida