El Real Zaragoza ha comenzado su pretemporada sin fichajes respecto a la plantilla que la pasada campaña sufrió para mantener la categoría. Por si fuera poco, la lesión de rodilla de Carlos Vigaray deja el lateral derecho en manos, únicamente, del canterano de 18 años Ángel López.
Así, los problemas se han acrecentado para Miguel Torrecilla. Si antes de comenzar el trabajo se hacía necesaria la incorporación de un lateral derecho, la baja de Vigaray lo convierte en una prioridad. Urgencia que choca de frente con la falta de actividad del Real Zaragoza en el mercado, condicionada a la venta del club.
Sin embargo, según apunta IB3, la alternativa para Vigaray en el sector derecho de la defensa podría estar muy cerca de recalar en el club aragonés. Se trataría del futbolista valenciano Fran Gámez. En su información, la televisión balear indica que la operación podría cerrarse en las próximas horas.
Formado en el CD Acero de su localidad natal, Puerto de Sagunto, no tardaría en dar el salto al Atlético Saguntino, con el que alcanzaría 2ªB en la temporada 2016/17. Tras temporada y media firmaría por el Mallorca, todavía en la categoría de bronce, logrando dos ascensos consecutivos, lo que le llevaría a LaLiga Santander. En la máxima categoría disputó 25 encuentros y el último curso, en Segunda, alcanzó los 19. Ahora, con 29 años, podría acabar recalando en un necesitado Real Zaragoza.