Es Noticia

La hora de la verdad con mucho trabajo pendiente

Torrecilla en el CD Calahorra-Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza afronta la hora de la verdad. Tras un largo periodo entre vacaciones y pretemporada, el conjunto aragonés entra en la semana del debut liguero con mucho trabajo pendiente, especialmente en las oficinas.

Ante la incógnita que supone la venta del club, la dirección deportiva ha visto lastrada su labor a lo largo del verano, por lo que parece probable que se seguirá trabajando hasta el cierre del mercado, a final de este mes de agosto.

Por lo pronto, Miguel Torrecilla tiene, al menos, media docena de movimientos pendientes. Por una parte están las entradas, que deberían acelerarse en los próximos días para, como mínimo, dotar al equipo de alternativas en ataque, donde Juan Ignacio Martínez cuenta con lo justo. Según las palabras del responsable del área deportiva del Real Zaragoza, quedan por llegar dos delanteros, un centrocampista defensivo y un defensa central.

Llegadas que quedarán supeditadas también a las salidas. Quedan pendientes las marchas obligadas de Vuckic y Larra, a las que se podría sumar también la de Javi Ros, que apenas ha contado en la preparación para el técnico. Además, de producirse alguna otra marcha no deseada, como pueda ser la de Juanjo Narváez, el Real Zaragoza deberá sumar nuevos nombres y posiciones a su lista de incorporaciones.

Demasiadas cuentas pendientes para un equipo que tratará de comenzar con buen pie el próximo viernes en La Romareda frente al Ibiza para no repetir los errores que llevaron al cuadro aragonés a sufrir lo indecible para mantener la categoría la temporada anterior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar