El Real Zaragoza sigue tratando de cerrar su plantilla de cara a la temporada que recién comienza. El trabajo de Miguel Torrecilla, director deportivo del club aragonés, se centra, principalmente, en la búsqueda de un delantero que pueda aportar un buen número de goles al equipo de Juan Ignacio Martínez.
Una de las opciones que ha barajado el Real Zaragoza durante las últimas temporadas ha sido la del regreso de Borja Bastón. El delantero madrileño pasó por las filas del conjunto blanquillo en la temporada 2014/15 aportando 22 goles, el mejor registro goleador de su carrera.
Su actuación como jugador del equipo aragonés le valió para dar el salto a la Primera división, entonces con el Eibar. Y el recuerdo de su paso por La Romareda siempre ha sido especial para el delantero formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pendiente siempre de la actualidad del Real Zaragoza y agradecido al club y su afición.
Sin embargo, aunque parecía deseo del jugador, nunca ha logrado certificarse su vuelta al Real Zaragoza. Tampoco esta temporada. Pese a poder encajar en el perfil deseado por el club aragonés, finalmente Borja Bastón ha firmado por el Real Oviedo, procedente del CD Leganés, así que su paso por La Romareda, de producirse, será una vez más como integrante del equipo rival.
Este todos los años quiere venirse, pero en cuanto llega otro club con una peseta más, allí que se va.....
Este todos los años quiere venirse, pero en cuanto llega otro club con una peseta más, allí que se va.....
No merece ni nombrarlo,y cuando venga a la romareda,un aplauso,que se de cuenta que en Zaragazo hay caballeros
El último partido se reía porque se iba. QLDXEC..O
El que decía que tenía una deuda con el Zaragoza por lesionarse justo antes del playoff demuestra una vez más su amor por la pasa. Mercenarios no nos hacen ninguna falta
Pesetero y egoísta va con un curficuluny de goleador en el real Zaragoza gracias al sus antiguos compañeros
Esta claro que ya. O hay un jugador con ssntimientos pasados buscsn su currículum después de ése caché de haber sido un gran goleador en segunda división con el real Zaragoza y creo qué no será ése goleador wuet tanto la afición lo quería los jugadores muchos son muy egoístas como decía un gran locutor de cope en Zaragoza don Eduardo González así calificó al poeta argentino Valdano de pesetero y egoísta