El Real Zaragoza será uno de los encargados de levantar el telón de LaLiga SmartBank con el segundo partido de la jornada. El equipo blanquillo se enfrenta a la UD Ibiza, un recién ascendido con un proyecto muy interesante para el fútbol profesional. Estas son las declaraciones que ha dejado el técnico alicantino.
Plantilla disponible: "Tenemos algunos jugadores con molestias y eso me va a plantear dudas para el once, pero nada serio. Vuckic no estará disponible, pero Larrazabal y Javi Ros entrenan con normalidad".
Petrovic: "Es un chaval muy profesional que está haciendo dobles sesiones. Él ya dijo cómo estaba y viendo las sensaciones que deje y cómo está el plantel le meteremos o no".
Ibiza: "Es un equipo que propone, con fichajes que le dan un plus. Los defectos no los voy a comentar porque los van a corregir. Nos van a poner las cosas difíciles seguro".
Regreso del público: "No sé qué tiene la bombonera de La Romareda que los que vayan se van a hacer notar".
Once inicial: "Sí. Todos los que estén disponibles serán de la partida y ahí confeccionaré yo el once, pero variará poco con lo que se ha visto en pretemporada. Lógicamente, hay gente que se ha incorporado y tendrán que pasar el periodo de adaptación".
Temperaturas: "No, todo eso lo lleva el doctor y el nutricionista. Esperemos que a la noche refresque un poco y que el rendimiento de los futbolistas no se vea mermado".
Tres jornadas en agosto: "Las reglas son iguales para todos los equipos. No podemos manifestarnos ni quejarnos, aunque sabíamos que íbamos a ir un poco más lentos en la incorporación de jugadores. Por eso mismo tenemos que estar orgullosos con los jugadores que quieren venir aquí".
Ruido institucional: "En julio llegó el presidente para comentarnos la situación y desde entonces no se ha vuelto a comentar nada más. En ese aspecto no tengo ninguna queja ni nada más. Ahora tenemos que reivindicarnos y seguir en la línea de la pretemporada".