Es Noticia

Álvaro Giménez y el reto del ascenso: “Espero que podamos conseguir algo bonito”

Expandir v
D.M.

Ante la necesidad de gol que tiene el Real Zaragoza, los delanteros son los jugadores más deseados por la afición blanquilla. El primero ya ha tenido ocasión de vestirse de corto en La Romareda en su presentación como nuevo futbolista del equipo aragonés, se trata de Álvaro Giménez.

El atacante ilicitano, procedente del Cádiz, tiene claro que llega a un club histórico del fútbol español, “el Zaragoza apostó por mí y yo quería venir a este club porque tiene una historia muy grande”. Sin ponerse cifras, está claro que el gran valor de los delanteros son sus goles, “lo que quiero es ayudar, aportar cosas buenas al equipo. Si puede ser con goles mucho mejor”.

En su paso por la UD Almería, Álvaro Giménez logró ser pichichi de la categoría alcanzando los 20 tantos, algo que no descarta repetir, “es lo que quiero y es lo que voy a intentar. Voy a trabajar día a día para que eso pueda suceder”. Camino que bien podría comenzar en Valladolid, si así lo desea Juan Ignacio Martínez, “si el míster cree y decide que tengo que jugar el viernes, voy a estar”.

Giménez, que confiesa haber contado con las referencias de Jorge Pombo sobre la ciudad y el club, espera que se produzca la conjunción de todos los factores, para firmar un buen curso, “espero que entre todos podamos conseguir algo bonito este año”.

Álvaro Giménez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar