Faltaban hombres de ataque por llegar al Real Zaragoza y el pasado domingo hizo oficial el fichaje de Álvaro Giménez, delantero que llega cedido por el Cádiz CF. Hasta la fecha, compañero de otro exjugador blanquillo como Jorge Pombo, que partió en su momento con destino a tierras andaluzas.
El propio Pombo no ha pasado desapercibido en la operación que ha llevado a su compañero al Zaragoza y por ello le dejó un enigmático mensaje en las redes sociales, a modo de respuesta ante la publicación del club de su fichaje de manera oficial.
“Demoni” 😈💪
— Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) August 15, 2021
"Demoni", respondía Pombo. A dicha publicación, otros tantos usuarios de Twitter hicieron hincapié para pedirle al atacante que volviera a La Romareda. El futbolista recibió varios mensajes en tono cariñoso pidiéndole una pronta vuelta a casa.
Pombo, ya tardas en venir
— José Ramon Gomez (@JosRamonGomez1) August 15, 2021
No me importaría que fueras el siguiente.
— Pedro Marco Sanz (@pmarcosanz94) August 15, 2021
Nos vendría muy bien
— Nacho (@Nachodelcorral) August 15, 2021
Y tú, ¿Cuando vuelves?
— Polo132 (@ChorcheBarrio) August 15, 2021
La dirección deportiva del Zaragoza aún debe buscar varias piezas para terminar de confeccionar una plantilla que anda coja en algunas zonas, como ya quedó patente el pasado viernes frente al Ibiza.
A buen entendedor con pocas palabras basta.Ya estuvo aquí y no funcionó.
Todos sabemos lo que Pombo puede dar pero necesitamos otra cosa. Además por una cuestión de vestuario es mejor dejar las cosas dónde están, al menos a día de hoy. No voy a decir más.