El Real Zaragoza sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de cerrar una plantilla competitiva de cara al curso 2021/22 en LaLiga SmartBank. Como anunciara Miguel Torrecilla en rueda de prensa se van cumpliendo los objetivos marcados y el próximo en llegar será un defensa central.
En este caso el hombre elegido por la dirección deportiva del equipo aragonés es el del futbolista catalán Lluís López. El central, del 24 años, llegará a la capital del Ebro, en propiedad tras desvincularse del club en el que ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista, el RCD Espanyol y con el que le restaba contrato hasta 2022.
Formado en las categorías inferiores del conjunto perico, llegó al primer equipo en la temporada 2018/19, en LaLiga Santander. En aquella campaña disputó seis encuentros, a los que sumaría cuatro más el siguiente curso, en el que disputó también la Europa League en hasta nueve ocasiones. Esa temporada 2019/20 acabaría cedido en LaLiga SmartBank, jugando otros nueve encuentros con el CD Tenerife.
En la última temporada, de vuelta al Espanyol, y en esta ocasión en la categoría de plata, disputaría 18 partidos, ayudando al ascenso del conjunto catalán. Además fue internacional en las categorías inferiores de la selección española hasta la sub 19.
Si se confirma el fichaje, este es mejor a mi parecer que Peybernes.
Vaya cuadrilla de cenizos que estáis aquí.
Otro que se ha esfumado. Un tal Luismi ya ha fichado por el Oviedo. Este como tantos otros han sido proclamados posibles fichajes, pero en el Real Zaragoza no hay "chicha" económica. Y ya no digamos del nuevo comprador, que está siendo el mayor engañó a la afición de toda la historia. Por de pronto este ejercicio los ingresos volverán a caer y seguirán subiendo las deudas.
Muy bien pero creo que los defensas no marcan goles, eso si, podremos hacer colección de defensas y los buenos delanteros que los fichen para que nos marquen los goles, demencial no aprenderemos nunca.
Hasta no hacerlo oficial no me lo creo. Son tantos nombres barajado que ya no son tan fiables las noticias. Parece una disputa del periodismo adelantarse en dar este tipo de noticias sin contrastar. Veremos en qué queda