Es Noticia

Iván Azón no tuvo su día: las dos ocasiones claras falladas

Expandir v

El Real Zaragoza rendía visita al Real Valladolid con motivo de la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que se le puso cuesta arriba al inicio de partido. Concretamente, en un cuarto de hora que anotó el gol el Pucela. La reacción tardó en llegar, pero terminó llegando.

En las botas de Iván Azón tuvo el empate los de JIM, pero no estuvo acertado. Tuvo dos ocasiones muy claras que no pudo acertar con la meta del rival. La primera tras un gran pase de Eguaras, prolongación de Narváez y con todo a favor para empujarla, se topó con el poste.

Dos minutos después un mano a mano ante Roberto que no pudo acertar. Dos ocasiones claras que pudo decantar el sino del encuentro, pero que esta vez salieron cruz para los blanquillos.

CD Calahorra-Real Zaragoza

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Por lo menos tiene las ocasiones, no como otros delanteros de otros años, sin ir más lejos el toro, que ni siquiera tiraba entre los tres palos.

  2. Francho

    2 partidos y 0 goles. Había que fichar a tres delanteros y dos extremos, y al final sólo han venido dos y cedidos. Uno un chaval de 20 años, y el otro con dos años sin jugar de titular. Se trae a Petrovic qué no estaba ni en la lista sin haber hecho pretemporada por haber estado apartado, y habiendo pasado el covid. Y con un centro del campo viejo, lesionado, sin creación, sin despliegue, y sin gol un año más. Gamez sustituye a Tejero no ha Vigaray y esa baja se cubre con un chaval de 18 años. Se ficha a un Central que no tiene la experiencia, envergadura, y seguridad qué tenía Pey. A día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado. Los próximos fichajes marcarán el futuro.

  3. Javier

    Esto tenía que ocurrir. Ahora lo importante es arropar al chaval. Todos tenemos fallos en la vida, lo importante es que no bajé la guardia de cómo lo está haciendo, un luchador incansable y que da todo por el Real Zaragoza. Ahora habrá escusas para poner al Álvaro Giménez y sustituirlo, máxime si además fichan otro delantero. Lo veo cedido algún club para que siga creciendo. Veremos que nos ofrecen los nuevos delanteros fichados..