Es Noticia

JIM: "Estoy fastidiado, pero muy contento con el trabajo del equipo"

Expandir v
Quique Serrano

El Real Zaragoza ha caído por la mínima y de forma cruel ante el FC Cartagena en La Romareda con un gol en propia puerta de Fran Gámez. El cuadro de JIM, que ha dominado de principio a fin no ha encontrado portería y los de Luis Carrión se llevan tres puntos inverosímiles. Juan Ignacio Martínez ha comparecido en sala de prensa tras el encuentro y el técnico zaragocista se ha mostrado con sensaciones encontradas, por un lado dolido por la derrota, pero por otro ha querido mandar un mensaje de ánimo a la afición.

"El fútbol no entiende de justicia. El año pasado sumábamos puntos y no sabíamos cómo lo hacíamos. Tenemos que mejorar la eficacia. Estoy fastidiado, pero muy contento con el trabajo y el rendimiento deportivo del equipo", así resumía JIM el partido.

El alicantino señalaba la falta de eficacia como único y principal motivo de la derrota del equipo: "No hemos marcado porque no hemos acertado. El rival ha hecho buen trabajo defensivo. Han parado el partido cuando ha interesado. El árbitro ha estado genial dando 9 minutos. Hemos sabido llegar por fuera, rematado... Le daremos la vuelta".

De esta forma, JIM se mostraba tranquilo y dejaba claro que el equipo iba por el buen camino a pesar del mal inicio en cuanto a resultados: "Estoy ocupado. Estaría preocupado si los rivales me superaran en juego. No puedo reprochar nada".

Los jugadores cabizbajos tras el final del partido ante el Cartagena (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Señor Jim, muy agradecido por el curso snterior, pero en Navidad no estará ya aquí. Su figura ek año pasado consiguió unas cotas de popularidad brutales y metecidas, este año ca a ser todo cuesta abajo por desgracia.

  2. Javier Gil Marco

    Alguien les a explicado que no era el PSG, que era el Cartagena