Pese a las dudas suscitadas por su fichaje, Nano Mesa ha demostrado en sus primeras intervenciones con el Real Zaragoza, que puede ser un futbolista de gran utilidad en los planes del técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez.
Así sucedió en el encuentro frente al Alcorcón, en el que el atacante canario saltó al campo tras el descanso y su presencia sirvió para revolucionar al equipo. Minutos de calidad que hacen pensar en que bien pudiera haberse ganado la oportunidad de saltar al césped de inicio en el encuentro frente al Fuenlabrada.
Sin embargo, la presencia de Nano Mesa podría suponer una revolución en el once de JIM. El canario tiene un encaje relativamente complicado en los planes del técnico. Podría obligar a cambiar el sistema, optando por la presencia de un segundo delantero, o bien, modificar la forma de juego, pues sus características distan mucho de las de jugadores como Iván Azón o Álvaro Giménez.
Dudas que, en cualquier caso, le toca resolver a Juan Ignacio Martínez, que puede haber encontrado en Nano Mesa, centrado y motivado, al jugador diferencial en la ofensiva que necesitaba este Real Zaragoza.
Igual es más útil como revulsivo en las segundas partes pero tal y como está Bermejo se le puede dar la titularidad junto con Francés y Francho o Vada. Cristian/Gámez, Francés, Jair, Chavarría/Eguaras, Zapater, Mesa, Vada/Narváez, Alvaro
Este es el mo.ento de JIM ...ESTE AÑO SI QUE TIENE ALTERNATIVAS...ahora debe verse su talante de entrenador ...donde Mesa será imprescindible y diferencial
Nano tiene que ser titulat
Al campo deben salir los que mejor están por encima de sistemas y planteamientos fijos. Precisamente ese cambio propició la victoria en Alcorcón. Y sino, para qué lo han fichado??? Debería ser de la partida, se lo ha ganado.