Es Noticia

La falta de gol aleja al Real Zaragoza de la cabeza

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza sigue mirando a la clasificación de LaLiga SmartBank desde la parte baja. Los aragoneses lograron cosechar un punto en su visita a Fuenlabrada en un partido de mucho mérito, jugando cerca de media hora con un jugador menos. Sin embargo, la sensación es de volver a haberse dejado puntos en el camino.

Es así por que el cuadro aragonés volvió a ser, una jornada más, superior a su rival. Los de Juan Ignacio Martínez lo hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero a punto estuvieron de volver a casa de vacío.

Una vez más, la falta de acierto de cara al marco rival fue la condena del Real Zaragoza. Pese a superar a su rival en posesión, disparos a puerta u ocasiones de gol, los aragoneses apenas consiguieron anotar desde el punto de penalti. Sensación que se repite durante las últimas jornadas y que ha impedido a los blanquillos sumar más de los cinco puntos que aparecen en su casillero.

De esta manera, el cuadro aragonés queda relegado a la 17ª posición, un punto por encima del descenso, a expensas de lo que haga el Lugo en su partido ante la SD Huesca. Apenas tres son los que le separan de la zona de promoción por el ascenso. Un objetivo que se antoja complicado con el ritmo anotador actual, 3 goles en 5 partidos, que sitúa al Real Zaragoza entre los equipos menos goleadores de la categoría junto al Cartagena, al Lugo, al Leganés o a su próximo rival, la Real Sociedad B.

Álvaro Giménez intenta una chilena durante el Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Otra vez como el año pasado, salvo que esté acabaremos por el medio de la tabla y sin rematadores. Los delanteros con gol valen mucho dinero y el Zaragoza es uno más de los de media tabla para abajo. O desaparece el fútbol en Zaragoza o ponemos fuerte suma de dinero para aspirar a mejores cotas. Llevan tiempo entreteniendo a la afición pero no hay mucho más que aspirar