No fue el último fichaje en confirmarse pero sí ha sido el último en llegar. César Yanis se ha presentado en el estadio de La Romareda como jugador del Real Zaragoza tras el periplo de tres partidos con la selección de su país, Panamá.
Yanis, que llevará el 19 a la espalda en el equipo blanquillo, se ha mostrado satisfecho por su llegada al club aragonés y esperanzado ante la temporada que le espera, “me siento muy contento y con ganas de hacer las cosas bien”.
El panameño ha hecho un breve diagnóstico del Real Zaragoza que pudo ver frente al Fuenlabrada, “vi al equipo bien, con bastante balón. Falta el último toque, el gol” y al que espera incorporarse, especialmente aportando desde los costados, “por las dos bandas me siento bien”.
César Yanis es consciente de la relevancia de su fichaje por un club como el blanquillo, “venir a esta institución es algo grande, importante”, y su deseo no puede ser otro que el de desempeñar un buen papel, ya que considera que “triunfar aquí sería algo importante en mi carrera”. Una trayectoria que bien podría comenzar el próximo fin de semana, frente al filial de la Real Sociedad, ya que según declara, “estoy a disposición del profe”.