El Real Zaragoza recibe la visita del Sanse con la necesidad de sumar de tres. Pese a ofrecer una imagen muy distinta a la de la pasada temporada en cuanto a juego y sensaciones en los cinco partidos jugados, los blanquillos carecen de acierto en el remate y no dejan de tener problemas para defender las jugadas de estrategia. Algo que llevará a Juan Ignacio Martínez a hacer cambios en el once ante el filial de la Real Sociedad.
El principal problema está en el lateral derecho, ya que tras la expulsión de Fran Gámez en Fuenlabrada, JIM no tiene un jugador específico en dicha posición al estar lesionado Carlos Vigaray. La opción que parece más previsible es que el internacional sub 21 Alejandro Francés se desplace del centro de la zaga al costado ya que es polivalente y en categorías inferiores ha jugado en dicha posición, lo que conllevaría la entrada en el centro de Lluís López.
El técnico blanquillo también podría dar entrada al argentino Valentín Vada como titular en el centro del campo lo que podría conllevar un cambio de sistema de juego. El resto del equipo inicial podría ser el mismo que saltó al césped del Fernando Torres la pasada jornada.
En definitiva, todo apunta a que el once del Real Zaragoza ante el Sanse estará formado por: Cristian Álvarez; Alejandro Francés, Lluís López, Jair Amador, Pep Chavarría; Francho Serrano, Íñigo Eguaras, Alberto Zapater; Juanjo Narváez, Valentín Vada y Álvaro Giménez.
Cristian francés López clemente nieto eguaras francho Borja vada Narváez y azon
Mi once sería: Christian, Frases, Lluis López, Jair, Nieto, Eguaras, Francho, Borja, Vada, Narváez y Álvaro