El Real Zaragoza es el equipo de la Liga SmartBank que más remates ha realizado tras estas primeras cinco jornadas: 86 tiros de los cuales 28 han ido entre los tres palos. Su máximo exponente, el colombiano Juanjo Narváez, es el jugador que más ocasiones genera para el equipo aragonés: 21 disparos, 11 remates a puerta y un gol es el peso que llevan sus botas. Tan solo el Mirandés remata más que los blanquillos y, en los últimos partidos, el asedio ha sido más que evidente.
El equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez ha demostrado que sus pupilos son capaces de generar ocasiones claras de gol, pero la falta de acierto ha condenado al conjunto a los puestos más bajos de la clasificación. Lo que realmente sorprende es que tan solo se hayan podido celebrar cuatro goles con tantas ocasiones creadas. Actualmente, hasta 18 equipos superan en goles al equipo blanquillo y solo Alcorcón, Leganés y Real Sociedad B están igual o por debajo.
JIM tiene que tratar de encontrar la última tecla para poder ser más efectivos y saber gestionar las ventajas en el marcador. Ahora les toca centrarse en su próximo rival, el Lugo, con el fin de tratar de empezar a sumar de tres en tres para ir acercándose poco a poco a los primeros puestos de la clasificación.
Buena reflexión de lo que le pasa a nuestro Real Zaragoza. Necesitamos un jugador que termine en Gol las jugadas que se fabrican...