Regresa el fútbol a La Romareda y lo hará para acoger un partido entre dos equipos con historia del fútbol español venidos a menos como son el Real Zaragoza y el Real Oviedo. Conjuntos que buscan regresar a la élite, pero que parecen estancados en LaLiga SmartBank.
Buena parte de las opciones con las que cuentan ambos equipos para volver a Primera para por el acierto a la hora de realizar sus fichajes, especialmente en la parcela ofensiva. Si bien, en el caso del Real Zaragoza, los goles parecen no llegar, en el Real Oviedo, esta temporada, hay dos delanteros con ganas de destacar, como Samuel Obeng y Borja Bastón.
Sin embargo, en el caso del futbolista de origen ghanés, su presencia está descartada en La Romareda. Obeng, máximo anotador del Real Oviedo con tres goles en siete partidos, fue expulsado en los últimos minutos del encuentro frente al Girona de la pasada jornada, por lo que no será una amenaza para el Real Zaragoza.
El peligro de un ex: Borja Bastón
Frente a la ausencia de Samuel Obeng, el que sí estará con total seguridad en el encuentro será Borja Bastón. El delantero madrileño tendrá ocasión de reencontrarse por primera vez con la afición de La Romareda desde su marcha, pues únicamente ha regresado al coliseo zaragozano en una ocasión, la pasada campaña, con el Leganés y La Romareda vacía. Hasta la fecha firma dos goles con el equipo asturiano, en las victorias frente a Huesca y Cartagena.