No cabe duda de que Miguel Linares ha sido uno de los jugadores más comprometidos y que más ha luchado la camiseta del Real Zaragoza en los últimos años. Por ello, los aficionados guardan un gran recuerdo durante su etapa el equipo aragonés.
El pasado 30 de septiembre fue su cumpleaños y los seguidores zaragocistas no han dudado en extrañarle y mostrarle el aprecio hacia el futbolista. Recordemos que Linares abandonó el Real Zaragoza en agosto de 2020 después de los Play Off de ascenso contra el Elche, equipo que terminó ascendiendo a LaLiga Santander.
Ante la falta de gol que sufre el Real Zaragoza, los aficionados han aprovechado la ocasión para reclamar a Linares de vuelta con el equipo. Dando a ver que no verían con malos ojos su incorporación al equipo zaragozano. Sin embargo, el ariete, con contrato con el Ejea, sigue recuperándose de la lesión de rodilla que le obligó a alejarse del césped a principios del curso pasado.
Aquí, en ElDesmarque recogemos algunas de las opiniones:
3 ó 4 goles llevaría ya este año con la pija y eso que me decepcionó bastante en el play off contra el elche. Era nuestro Nino joder, pero como somos unos desgraciaos, pues aquí seguimos en la mierda.
— Emilio (@emiliomacgiver) September 30, 2021
Muchísimas felicidades @MiguelLinaresCF …. Fichaje de invierno ???💪🏻💪🏻⚽️⚽️
— Oscar gutierrez (@oscarmarioguti) October 1, 2021
Y no se le puede hacer un contratico hasta fin de año?
— David 🇪🇸 (@David_19_32) September 30, 2021
Nos sumamos a las felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños, Miguel! 💙
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 1, 2021
Los comentarios son claros, la aportación de Linares a la actual plantilla zaragocista sería un acierto de acuerdo a estos aficionados. Quienes le ofrecerían otro año de contrato. También cabe destacar las felicitaciones de uno de sus antiguos clubs, el Real Oviedo, rival del Real Zaragoza este próximo sábado.
Tras el descenso administrativo del C.F. Reus, Miguel Linares fichó por el Real Zaragoza en el mercado de invierno de la temporada 2018/2019. Las dos temporadas en las que el jugador aragonés defendió la camiseta blanquiazul del primer equipo, disputó un total de 37 partidos, anotando siete goles.
Todavía sería muy útil en este equipo y seguro que nadie metería tantos goles.