El Real Zaragoza buscará a partir de las 18:15 de la tarde conseguir los tres puntos de la temporada en La Romareda ante el Real Oviedo. El cuadro de JIM quiere transformar el bueno juego en goles para empezar a sumar en el casillero de tres en tres. Juan Ignacio Martínez ha metido un doble cambio arriba, bastante inesperado, y un cambio en el centro del campo. Este es el once zaragocista para medirse al Oviedo:
En la portería, una jornada más, estará Cristian Álvarez. En la línea de cuatro formarán: Fran Gámez, Francés, Jair y Chavarría. Vuelve Francés al eje de la zaga y los dos laterales habituales -Gámez y Chavarría- recuperan la titularidad.
En el centro del campo, Eguaras seguirá siendo el creador de juego zaragocista y a su lado estará Zapater. Sin ningún cambio en esta parcela. En las bandas, juega Bermejo en la izquierda, y Valentín Vada en la banda derecha. Y como puntas de lanza del equipo: Nano Mesa e Iván Azón.
De esta forma, estos serán los once en saltar al césped de inicio: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Vada; Bermejo; Nano Mesa y Azón.