El futbolista del Real Zaragoza Nano Mesa, que tenía que ser sustituido en el descanso del partido de este sábado ante el Real Oviedo al sufrir una indisposición por la cual quedaba ingresado en observación en el Hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa, ya ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.
Durante el encuentro disputado en La Romareda, Nano Mesa mostró síntomas de no encontrarse en buen estado, algo por debajo de su nivel habitual. Una vez el colegiado Milla Alvendiz decretó el final de la primera parte, el atacante canario llegó a vestuarios y ya no volvió al terreno de juego.
La intención es que el futbolista participe en la sesión del próximo martes, cuando la primera plantilla volverá al trabajo para preparar el derbi ante la SD Huesca. Habrá que ver si están Cristian Álvarez, Valentín Vada y Juanjo Narváez, que han realizado trabajo específico en el entrenamiento matinal de este domingo. Quien seguro que no estará será César Yanis, que tras debutar como blanquillo ante el Oviedo ya ha puesto rumbo a Panamá para concentrarse con su selección.
Este lunes, el equipo guardará descanso, volviendo a entrenar el martes en la Ciudad Deportiva en una sesión que dará inicio a las 10.30 horas, comenzando a preparar el enfrentamiento del próximo lunes en La Romareda, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank.
⏱ Actualidad zaragocista del día en un minuto pic.twitter.com/NeqgZl2LmE
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) October 3, 2021