Es Noticia

Un derbi en horas bajas

Expandir v
D.M.

Después de los últimos resultados, el Real Zaragoza tiene que resetear y comenzar a pensar en su próximo compromiso. Un partido especial, no sólo por lo que hay en juego sino por el rival, la SD Huesca y las fecha en que se disputa, en plenas festividad por El Pilar.

Un encuentro que se producirá un tanto deslucido debido a la trayectoria que arrastran ambos equipos en este inicio de campaña y que se encuentra lejos de lo esperado. Si en el Real Zaragoza se desea luchar por el ascenso y se ha caído, por el momento, en descenso. La SD Huesca es uno de los favoritos para subir y, sin embargo, no acaba de encontrar su juego.

Así, ambos equipos llegan con muchas dudas al duelo de rivalidad regional. En el caso de los blanquillos, todavía no conocen la victoria en su estadio ya que apenas han logrado un triunfo en ocho partidos. Además, la falta de efectividad de cara al marco rival ha lastrado a los de Juan Ignacio Martínez, que suman únicamente ocho puntos.

En el caso del cuadro oscense, y tras las dos victorias iniciales, la racha es de una única victoria en los últimos seis partidos, con hasta cuatro derrotas, el doble de las que suma el Real Zaragoza. Un total de diez puntos que mantienen a los altoaragoneses en mitad de la tabla.

Sin embargo, un derbi es un partido especial y ambos conjuntos tratarán de dar su mejor versión para otorgarle a su afición un triunfo que permita borrar de un plumazo todo lo sucedido hasta el momento en este inicio de LaLiga SmartBank.

Imagen del último Real Zaragoza-SD Huesca (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar