El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca se verán las caras el próximo lunes con motivo de la novena jornada en La Romareda. El Derbi aragonés se encargará de cerrar la jornada en La Liga SmartBank, y ambos equipos jugarán en medio de un ambiente festivo, como consecuencia de las Fiestas del Pilar.
Dejando al margen lo atractivo del partido, pues ambos equipos están separados por tan solo dos puntos, la fiebre por conseguir una entrada se ha desatado en la capital aragonesa. 5.000 entradas ya han sido vendidas y, desde este jueves, los no abonados podrán adquirir la suya en las oficinas del Real Zaragoza.
🎟️Una vez solucionado el problema de acceso a la base de datos de socios en LaLiga, la venta prioritaria online se ha reanudado gradualmente.
Lamentamos los inconvenientes 🙏🏼
📌 La venta prioritaria es una novedad de esta temporada que tendrá continuidad en próximos encuentros. pic.twitter.com/KQTbpZYRAI
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) October 5, 2021
Igualmente, la Sociedad Deportiva Huesca continúa con la venta de sus respectivas entradas y se prevé que pronto se termine el cupo de 500 cedidas por el conjunto blanquillo. Aprovechando el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol, La Romareda volverá a lucir de gala el próximo lunes, donde se espera un gran entrada y un clima muy aragonés.
Lo hacen en un contexto muy diferente al que lo hicieron la última vez, ya que jugaron sin público tras salir del confinamiento. Igualmente, cabe reseñar que tanto blanquillos como azulgranas, solo se han enfrentado en segunda división de manera oficial, más allá de dos eliminatorias de Copa del Rey en los años 70 y 80.
Los de Juan Ignacio Martínez afrontan el partido después de cuatro empates de manera consecutiva. Todavía no han ganado como locales, y el técnico alicantino podrá contar con Cristián Álvarez y Juanjo Narváez, ambos algo tocados, para el encuentro del próximo lunes.
Por su parte, los pupilos de Nacho Ambriz no pudieron confirmar esa tendencia positiva el pasado fin de semana, ya que el CD Tenerife, remontada incluida, venció y se llevó los tres puntos de El Alcoraz.