Es Noticia

0-0, minuto 91 y tres cambios de golpe: ¿qué quiso hacer JIM?

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Cuando el partido agonizaba y con empate sin goles en el marcador, JIM movió ficha desde el banquillo, aunque de una manera poco usual. El técnico del Real Zaragoza dio entrada a tres jugadores de una tacada para los cinco minutos que restaban, una decisión cuanto menos curiosa teniendo en cuenta lo que quedaba de choque.

Petrovic, Adrián e Iván Azón entraron en lugar de Eguaras, Bermejo y Zapater. Estos fueron los movimientos llevados a cabo por JIM en los minutos finales. Se puede entender que para refrescar al equipo, aunque teniendo en cuenta lo poco que restaba, era poco probable que los recambios tuvieron el efecto deseado.

JIM, durante el Real Zaragoza-Huesca (Foto: Dani Marzo).

En cualquier caso, JIM apuró los movimientos desde el banquillo con esta decisión que, a priori, cuesta de entender. En el tiempo que restaba, el marcador no se movería y tampoco estuvo cerca de hacerlo, ya que el Zaragoza no volvió a pisar el área oscense. Si lo hizo el rival, aunque sin efecto.

Una decisión cuanto menos curiosa que ha quedado en una simple anécdota más de un derbi cargado de espectáculo en las gradas pero que ofreció poco sobre el terreno de juego.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Jim está ya desesperado, ya no sabe qué probar, qué inventar, qué tecla tocar para meter un gol y ganar un partido. Ni con la Romareda llena y con gran necesidad son capaces ante un derbi qué no era una victoria más. Pero esté equipo lo hace todo menos meter goles. No hay gol, y Jim lo sabe, y no se puede hacer más, sólo fichar un delantero de verdad.