El Real Zaragoza buscará a partir de las 21:00 horas su primera victoria en casa de la temporada en un partido siempre especial frente a la SD Huesca en el derbi aragonés. El conjunto blanquillo cuenta con tres bajas: Francho, Francés y César Yanis, sin embargo JIM ya tiene el once que saltará al césped de una Romareda, que se espera un gran entrada en plenas Fiestas del Pilar.
En la portería, una jornada más, estará Cristian Álvarez. En la línea de cuatro formarán: Fran Gámez, Lluís López, Jair y Chavarría. Con la baja de Alejandro Francés en el eje de la zaga vuelve Lluís López. En los laterales siguen los habituales -Gámez y Chavarría-.
En el centro del campo, Eguaras seguirá siendo el creador de juego zaragocista y a su lado estará Zapater. Sin ningún cambio en esta parcela. En las bandas, juega Bermejo en la izquierda, y Valentín Vada en la banda derecha. Y como puntas de lanza del equipo: Narváez y Nano Mesa.
De esta forma, estos serán los once en saltar al césped de inicio: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Vada; Bermejo; Narváez y Nano Mesa.
Y nuevamente Bermejo en la alineación. No entiendo esta tozudez tan grande con este jugador, como no hay suficientes problemas en el club y en el equipo, pues nos buscamos más.